• Funeraria Alfaro S.C. banner 2

Funeraria 24 horas en Málaga

Quiénes somos

En Funeraria Alfaro S.C. lo que se va a encontrar es un funeraria 24 horas en Málaga. Esto quiere decir que siempre estamos a disposición de nuestros clientes, sin importar el día ni la hora.

 

Desde hace ya más de 150 años llevamos prestando nuestros servicios funerarios y dedicándonos a temas administrativos. Estamos al lado de las personas que acaban de perder a un ser querido. Comprendemos su dolor y por eso queremos ofrecerles un espacio para que pueda despedirse en compañía de los suyos.

 

Dentro de nuestro cometido profesional, se encuentra el ofrecer unos servicios de calidad y acordes con las circunstancias del momento. Todo lo que hacemos en Funeraria Alfaro S.C. lo hacemos de manera profesional y con discreción. Contamos con variedad de servicios para que los clientes pueda escoger cómo quieren despedirse de sus seres fallecidos. Además, también damos siempre un trato cordial y cercano.

Para poder cumplir con todo lo que se espera de nosotros contamos con un equipo de expertos profesionales con experiencia en el sector. Todos juntos formamos un equipo que trabaja las 24 horas para que nuestros clientes sepan que siempre pueden contar con nosotros cuando así lo necesiten. Queremos ahorrarles molestias y facilitarles la labor en la medida de lo posible. Además el idioma ya no es ningún problema, ya que en Funeraria Alfaro S.C. se habla inglés, escandinavo, alemán, árabe, francés, etc., con el fin de poder comunicarnos con todas las personas.

 

No dude en pedirnos más información al respecto.

En Funeraria Alfaro S.C. estamos siempre al lado de quienes más nos necesitan

© 2021 Funeraria Alfaro S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL